domingo, 19 de abril de 2009

COMO DESARROLLAR LA CLARIVIDENCIA

Bueno, como todos sabemos, la clarividencia es una habilidad o capacidad psiquica que nos permite "ver" (entiendase por "ver" el tener visiones) de lugares remotos o cercanos, acontecimientos futuros o pasados, incluso otros planos de la vida que nos puede ser de gran utilidad en cualquir caso en que tengamos que saber algo de antemano.

Existen un grupo selecto de personas que nacieron con este don, desde tiempos antiguos los llamados "iniciados", como tambien desde los maestros mas geniales y poderosos como jesus hasta una simple persona.

Pero uno tiene que saber fundamentalmente que esta capacidad esta latente en todos nosotros asi como todas las habilidades psiquicas (telekinesis, biokinesis)

La explicacion para esta capacidad (segun la ciencia) no esta aun definida, solo podemos encontrar distintas teorias, una de ellas es que se tratase de realizar conciente o inconcientemente una proyeccion bilocataria (astral) en forma parcial, etc

Personalmente la explicacion con la que mas concuerdo es que al ser cada unos de nosotros energia de algun modo individualizada (alma) podemos conectarnos con el todo y percibir imagenes remotas de cualquier lugar del planeta.

Dicho esto comencemos por la practica y desarrollo de la clarividencia:

* Lo que vamos a necesitar va a ser:

- Un poco de tiempo para la practica diaria
- Una fuerte voluntad (solo vasta saber que esto es verdadero)
- Requisito indispensable para todo, LA PACIENCIA ya que si verdaderamente quieres obtenerla hacen falta como minimo mes y medio.

COMENCEMOS:

* MEDITACION: La meditacion agudiza nuestra mente asi como tambien nuestros sentidos, es bueno realizarla como minimo 30 minutos, si tu mente es muy activa realiza antes de la meditacion un simple ejercicio: respira profundamente hasta obtener paz metal pero si aun asi tu mente es muy activa solo haz meditacion 15 minutos, bueno EL MOMENTO PARA REALIZARLO LO ELIJEN USTEDES. Luego pueden ir aumentando gradualmente el tiempo.

* YOGA: Esta practica tambien sirve de mucho, ahora no tengo al alcanze las posturas que practique yo, pero ustedes pueden elejir sobre todo aquellas que esten relacionadas con el quinto, sexto y septimo punto de energia o chakra. igual que el anterior : el momento lo elijen ustedes.

* MANTRAMS: Esto es lo mas importante y por consiguiente a lo que mas tiempo deben dar (1 hora), existen varios mantrams que les enseñare:

- Mantra ISIS : Si, como el nombre de la diosa egipcia, debe ser pronunciado asi :
IIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSS IIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSS ojo ¡ la S debe ser pronunciada como un
suave silbido, si algunos de ustedes escucho el sonido del silencio (ese suave pitido) ese es
el que deben imitar, este es el mantra que mas efecto tiene, agrego que deben de hacerlo
concentradose en el entrecejo, el llamado tercer ojo.

- Mantra as es is os us : SI como las vocales solo que deben agregarle la S con el suave silbido:
AAAAAAAAAASSSSSSSS EEEEEEEESSSSSSSSS, ETC algo que debo recomendarles es que
pueden agregarle la ch al inicio,

- Si gustan, pueden tambien agregarle el clasico OM.


Como no falta alguien que duda de lo que aqui expongo doy a conocer mi primera experiencia con esto:

Los resultados lo obtuve un mes y medio luego de la practica diaria, quiero compratir con ustedes tambien la primera vision que percibi :

Bueno sucedio hace unos meses, en donde como un joven cualquiera, habia una muchacha que llamaba mi atencion, al salir de mi casa hacia la prepa caminaba pensando el ella, en eso vino la vision a mi, para describirlo es algo asi como una pantalla oscura como si vieses un lugar oscurisimo y al centro la vision dicha. lo que vi era ella hablando con una amiga que yo no conocia entrando a la prepa. luego de la primera vision quede exaltado, estava feliz porque sabia que era el resultado de mi practica.

Al llegar a la prepa la vi tal como en mi vision, su ropa, su cabello, la amiga desconocida con la que hablaba. La unica diferencia fue que la vi desde otro angulo diferente a mi vision.

Bueno ya saben, esto es real y si ustedes quieren ser clarividentes, obtener esta capacidad, aki tienen lo que se necesita y a mi punto de vista creo que es muy poco.

APARTE DE ESTE EXISTEN MUCHOS METODOS MAS COMO USAR ALUCINOGENOS, PACTOS CON ENTIDADES ESPIRITUALES, RITUALES, ETC pero este metodo es el mas sencillo, y 0% inofensivo y el que mas recomendaria. Ya que no le desearia a nadie que use drogas que talvez causen daños irreparables, o que este atado a un entidad espiritual que le cause mas de una desgracia, o que le aten en rituales hasta provocar un estado semiinconciente.

DICHO esto, espero sus respuestas, opiniones, dudas, llantos, murmuraciones xD.

Y que la luz acompañe a cada uno de ustedes en esta gran aventura llamada vida.

70 comentarios:

  1. Soy Pedro,
    y quisiera saver si puedo desarrollar la clarividencia, ya que tomo pastilla contra el pánico llamada Ravotril, ademas tomo eutirox, para mi hipotiroidismo.
    Saludo gracias.

    ResponderEliminar
  2. Yo de3sde pequeña he visto espiritus, otras cosas, he tenido premoniciones, clarividencia, clariaudencia, poltergeist... pero con los años ha ído mermando... la íltima vision superfuerte fué en mi cumpleaaños en el 97... estaba sin dormir, muy triste, y aunque no tomaba drogas (no tomo) ese día consumí cocaína... pero eswtaba sin dormir y empecé a hablar de Dios.. que Dios era amor.. etc y empecé a ver "LO QUE PUEBLA EL AIRE"... !!! LA ATMOSFERA ESTÁ llenaa !!! VI TANTO LOS PENSAMIENTOS DE LA GENTE FLOTANDO, COMO UN CHURRO QUE LE SALÍA DE LA CABEZA A MI INTERLOCUTOR ( COMO GELATÍNA...) Y DEL TORAX... UFF VÍ DE TODOOOOO Y EN LA PARED PARECÍA UN CALEIDOSCOPIO GIGANTE... COLGABAN RAYOS ELECTRICOS DE LOS CABLES... VÍ GENTE MUERTA.. SOMBRAS QUE SE EMPUJABAN ENTRE ELLAS Y SE SENTABAN EN MI... BOLAS DE LUZ BAILANDO.. EL ALMA DE UNA PLANTA BAILANDO ( ERA PRECIOSO DABA VUELTAS RAPIDAMENTE IMAGÍNATELA COMO SE VA MOVIENDO Y CAMBIANDO PERO A MUCHA VELOCIDAD, PARECÍA UNA BAILARINA) UNA MUJER CALVA MUY BONÍTA Y AZUL ME COGIÓ DE LA MANO Y ME DIÓ UN BESO CUANDO SE ACERCÓ RECONOCÍ MIS PROPIOS OJOS !! :OO !! MUCHAS COSAS MAS... ASÍ ME PASÉ HORAAAAS PERO HACE TIEMPO QUE YA NO VEO... AHORA QUIERO PRACTICAR VISIÓN REMOTA PARA DESARROLLAR EL DON... CUALQUIER SUGERENCIA ES BUENA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la próxima, trata de que la coca que consumas no tenga mucha mezcla con harina de costal, porque además de saturarte los pulmones, vas a tener visiones de este tipo. Me han dicho que mientras más pura, mejores visiones.

      Eliminar
    2. Hola sé que sí es real lo que dises me entenderás pero sí es sólo una mentira como casi toda la gente entenderás este mensaje agrégame a Facebook Osmar Hernández entonces esperó que esto te convensca de acerlo Marco adrame espero tu solicitud tengo mucho de que hablarte

      Eliminar
  3. yo soy clarividente de nacimiento y he sabido utilizar este don tanto como personales como interpersonales he ayudado a mucha gente incluso de accidentes mortales y no miento pero es muy cierto aunque no lo crean

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      edwin nesesito ponerme encontacto contigo si fuera posible
      este es mi email
      ecosverdes@hotmail.com
      espero tu email para poder hablar de algo
      un saludo y gracias

      Eliminar
    2. ola me gustaria poder contactar contigo,,,si es posible
      mi correo es Pam_Shizuka@hotmail.com
      gracias

      Eliminar
    3. Yo desde niña veía y escuchaba cosas.. como cuando mueven un mueble y no hay nadie.. escuchaba muchas personas hablando al tiempo pero no entendía que decían, veía los muertos, escuchaba cuando caminaban en la madrugada... veía una foto de alguien y podía decir cono era ella en su personalidad, llegaba a una casa y sentía si estaban mal emocionalmente sus habitantes, sentía su buena energía o cuando era negativa... tenia sueños y se realizaban, como la caída de unos aviones hace unos 16 años.. y se lo conté a una amiga y ella vio las noticias y corrió y me dijo asustada.. "Por favor, nunca sueñes conmigo"... Pero 6 años atrás me enfermé, las voces se hacían mas fuertes y seguidas y entre ellas solo entendía claro que una mujer me llamaba diciendo mi nombre... Duré como una semana en cama, todo lo que comía lo vomitaba, tres días no sentí nada del ombligo hacia abajo... hasta que una pastora me oro, me dijo que tenia un don, que hablara con esas voces y les dijera que se organicen o que hable una por una para entenderlos.. pero a mi me dio mucho miedo y pedí no escuchar nada, no saber nada.. y que si era un don.. No lo quería.. y desde entonces no escucho ni veo nada.... Como logro tenerlo nuevamente?

      Eliminar
    4. Tengo entendido.. Que aunque se te fuera tu don, en alguna etapa de tu vida volveras a tenerlo, a mi me esta pasando lo mismo que a ti, desde hace poko he dejado de tenerlo.. O eso creo.. Yo ante sveia muchas cosas... Ahira no tengo mucho tiempo para explicar, me gustaria jeje
      os dejo mi correo sergiodelacruz28@gmail.com, me encantaria hablar cn vosotros!

      Eliminar
    5. hola Andre me pasa lo mismo k a ti solo k aveces se me retira y aveces es mas fuerte lo uniko k kisiera es aprender un poko mas de este don konfiar en mi misma k de verdad lo tengo y poder hacer un buen uso de el...

      Eliminar
    6. Edwin te paso mi email marystyle09@hotmail.com lo que pasa es que eh tenido visiones, sueños premonitorios, siwnto precencias y necesito que me orienten para saber como manejarlo aun tengo miedo pero mientras as lo ignoro mas cosas suceden asi que lo quier desarrollar bien y sin miedo aun asi eh ayudado a mucha gente... espero me puedas ayudar tanks

      Eliminar
    7. Hola edwin contactame jesusalejo138@gmail.com
      Para hablar un poco sobre el don
      Y quien3s quieran igual agreguen

      Eliminar
  4. en ke porcentaje te calificas ke as desarrollado tu don no creo ke solo eso ke mensionaste (pasos) te an servido al 100% para desarrollar tu don alguna recomendacion tuya, aparte de lo mensionado me pueda ayudar a desarrollar, talvez sea mi don x ke todo lo ke veo se me vuelve realidad, a los 6 o 7 mese ,son cosas ke abeses doy una pausa para decir en mi sub conciente, eso lo vi o lo soñe y aora es real guao fantastico mi correo es ..hander28_9@hotmail.com .. escribeme espero me ayudes en mucho gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola yo desde pequeño hablaba con espiritus o entes mis padres se asustaban, conforme fui creciendo iba viendo mas cosas , salia de mi cuerpo y miraba entidades sagradas, todo eso y muchisimas cosas mas, pero ahora que estoy mas grande y conforme iba creciendo esto disminuyó hasta que rara vez tengo leves presentimientos, yo quisiera escuchar a alguien sincero que sepa como desarrollar nuevamente los dones que jesús me permitió tener, lo único que se es que el paso más importante es la oración y los valores morales, pero aún sabiendo esto creo que necesito el consejo de un experto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes a mi me pasaba que me acostaba a dormir y sentia que salia de mi cuerpo..y yo me vi muerta muchas veces, en la playa yo arriba en espiritu..a mi cuerpo tendido en la arena y muchisima gente en ese momento tendria 26 años eso me paso hasta los 40..es el dia de hoy pasaron 28 años tengo 54 me acuerdo como si fuera hoy.sigo teniendo sueños reveladores y se me aumento la videncia...ahora con mas conocimiento y mas cerca y conociendo los poderes de DIOS y sabiendo que Él me acompaña y los testimonios paranormales que tengo con DIOS es hermoso...co´mo Dios me cuida y esta cerca de mi.. alcolama@hotmail.com por si necesitan alguna ayuda o pregunta Dios los bendiga

      Eliminar
    2. Hola Israel, a mi me ha pasado algo igual, yo creo qye no es que estemos perdiendo los dones, sino que vamos creciendo e inevitablemente tenemos que meternos en la sociedad por el estudio, el trabajo, los amigos, todo esto dispersa nuestras mentes y hace que los dones se duerman, pero solo están dormidos, es cuestión de que saquemos tiempo en el día para trabajar la mente, orar, meditar y así volverán. También creo que la inocencia de cuando eramos niños ayudaba mucho pero a medida que crecemos perdemos esa inocencia que hace que la mente esté más pura.

      Eliminar
  6. A mi me gustaría ser clarividente..
    no sé si lo soy.. es que sé que tengo un Don Mental pero no se el nombre ni nada, me gusta pero quiero controlarlo. Tal vez si es clarividencia pero como no he practicado y esas cosas no puedo controlarlo.
    Por ejemplo: Digo una cosa y después pasa lo que dije o pensé. Ahora me esta pasando todos los días.. son cosas pequeñas como por ejemplo hoy hable en Facebook con un amigo que no hablaba con el ni lo veía hace casi un año, y al final cuando me despido siempre digo: NoS VemoS ! xd ajjaja y bueno después fui al centro y lo vi :l y fue como :o!
    también pienso en un actor o una película y después la están dando en la TV.
    Creo que si he tenido visiones pero ... no sé
    una ves vi a una profesora que tiene cáncer, fue algo muy corto como si yo la mirara y luego girara la vista. Estaba vestida con una chaqueta sin mangas blanca.. después de ver eso me preocupe se que le hubiera pasado algo.
    También he tenido sueños premonitorios, bueno eso fue hace tiempo tal vez ahora me pasan pero solo una pequeña parte de lo que sueño, antes era todo el sueño y era igual pero igual ! y lo veía al día siguiente.
    También afirmo que tengo un Don Mental porque me leyeron las cartas de Tarot e hice la pregunta y salió que si. Pero bueno.. lo que quiero es aprender a usarlo bien y a controlarlo yo y que no me controle el :)
    por cualquier ayuda mi correo es panxovw@gmail. com
    espero no parecer tonto para algunas personas por creer esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi a pasado algo parecido, una vez un amigo me comento q la novia andaba rara con el, yo le dije sin pensar, eso debe ser q ella lo va a terminar, despues a los 8 dias mi amigo me dijo, oiga ud tenia razon, yo ni me acordaba de eso, y pues no sabia de q me estaba hablando, despues me dijo q la novia lo habia terminado. despues fue con mi abuela, esta malita, y hablando con mi mama le dije mama vengase, viaje, y la ve, no vaya hacer q se muera y no la pueda ver, y pues al dia siguiente de yo haberle dicho eso a mi mama, mi abuela se murio, y pues me dio duro , haberle dicho eso a mi mama,

      Eliminar
  7. hola, no soy clarividente, aunque derepente pues varias veces he visto pequeñas escenas y yo recuerdo haberlas visto antes, exactamente iguales.
    quiero ser un clarividente para usarlo para bien pero aun soy un adolescente y tengo miedo de de repente tener algún contacto con alguna entidad y eso me aterra.
    me gustaría recibir alguna orientación o algún consejo, muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No siempre es clarividencia; el cerebro es muy veloz y procesa más rápido que nuestra conciencia. Cuando llegas a un lugar resulta que las imágenes, sonidos,olores, etc, son procesadas por tu cerebro millonésimas de segundos antes de que tengan sentido para tí y tengas conciencia de ello. Cuando tomas conciencia de ello, da la impresión de que ya habías estado antes en ese lugar, oído tales onidos, olido aromas, etc, cuando en realidad sí lo habías percibido, pero millonésimas de segundos antes de tomar conciencia. Entonces a eso le llamaos "Deja vú" o recuerdos del futuro, cosa que en verdad no es así. Clarividencia entonces ocurrirá antes de que tengas acceso al sitio, sonidos u olores.

      Eliminar
  8. Hola,yo creo en estas cosas e intentare poner en practica el mini cursito que has comentado.
    Creo que alguna cosa hay porque presiento a las personas, pienso en alguien y ese dia la veo,acontecimientos muy poquitos pero con demasiada antelación y luego pienso que no pasará y si, bueno me falta crecer y creer mas en mi e intentar supongo desarrollar mas mi ´´ don; si es que creeis ke puedo tenerlo.

    ResponderEliminar
  9. he tenido la clarividencia desde los 2 años, pero la clarividencia no es solo hablar con espíritus, para un clarividente este ramo indica el conocimiento supremo, la verdad sobre como es el mundo o como yo le digo el árbol de energia

    ResponderEliminar
  10. Hola soy una mujer que desde nina sueno algo y al poco tiempo sucede igualito, al principio me sorprendia y asustaba pero no tuve a kien decirselo para que me ayudara .posteriormente sonaba con amigos y ellos no me decian nada nada en el sueno solo yo era la que hablaba pero dias despues mis familiares me comentaban oye sabias que tu amigo fulano de tal fallecio hace mas de 15 dias? Ahí era cuando entraba en panico y decia porque yoooooo porque sueno ? Y rogaba a Dios no sonar mas pero sigo sin saber si esto es un don o que es he visto y hablado con gente fallecida y en un reciente sueno abraze a un primo fallecido pero al abrazarlo wow senti un dolor fuerte en mi pecho pero fuerrrteeee y. Como en mi sueno al abrazarlo cerre mis ojos vi una luz. Muy blanca . . .no se que paso en realidad . . Si alguien puede ayudarme mi correo electronico es aletzajese@hotmail.com gracias mil a todos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola q tal.. me gustaria ponerme en contacto contigo.. xq yo tambien kiero cconocer mas acerca de esto.. este es mi correo Pam_Shizuka@hotmail.com

      Eliminar
  11. hola. lo que pasa es que yo miro cosas.. :(
    pero desde que mi amigo se ahorco lo sueño ys iento que queire hacer algo con migo... quiere que lo ayude a algo pero no se a que,
    quisiera saber si puedo desarrollar algun poder. o clarividencia para habalr con el. i saber que es lo que quiere! Gracias.

    ResponderEliminar
  12. hola, nose si yo lo sea de nacimiento, es desde muy pequeño, he vistos cosas, como presencia de demonios, q por decirlo asi quieren q los deje entrar, tambien eh visto en uno de los sueños q los demonios me temian a mi, q utilice uno para q me dieran poderes, y q yo los expulsaba de otras personas. ademas cosas q han pasado, yo siento q ya las he vivido, o q ese momento ya paso, como vivir esas cosas 2 veces, pero con los años a mermado un poco, por el simple miedo, q de me sucede a algo a mi o a mis familiares o un ser querido, pienso q el miedo a eso, a bloqueado un poco eso. tambien en ocasiones cuando estoy acostando descansando llega un momento q comienzo a escuchar personas, carros, pitos, gente murmurando, y en ocasiones he los he vistos pero solo por milesimas de segundos, ya me a pasado como unas 3 o 4 veces. pero ahora q ya soy mayor, y q esos sucedes pues todavian me pasan, pero no mucho, quisiera despertarlo mas, y asi ayudar a otras personas, me gustaria saber como logro eso. Nose si eso tenga q ver con la clarividencia, q opinan uds??

    ResponderEliminar
  13. Hola, de antemano les quiero dar las gracias a las personas que leen mi comentario...
    Mi historia es esta, cuando era pequeña vivia asustada, de tal manera que nunca dormi en mi pieza, o dormia con mis hermanos o mis papas. Siempre presentia cosas y sentia que alguien me estaba vigilando o se movia algunos juguetes. Un dia mi mama me dijo que estaba esperando un bebe (yo tenia alrededor 10 años) y le pregunste que pasaria si nace con discapasidad?! y ella me dijo que si es asi, igual lo ibamos amar, pero que hariamos todo lo posible para que eso no pase, la cosa es que me quede en mi pieza triste porque sabia que mi hermano naceria con problemas (tambien le dije que el algun dia iba a caminar porque lo soñe, y con ayuda medica y mucho estimulo familiar mi hermano se puso a caminar algo ke no estaba pronosticado en el....Un dia fuimos a las cabañas de campo, y a pesar que revise mbien mi cama, al acostarme encontramos escarabajos no cuando revisamosn sino cuando nos acostamos. con mi prima no dormimos en toda la noche porque los perros ladraban y los caballos corrian y hacian mucho ruido,antes de todo presenti que tenia que cerrar la puerta con llave, y eso fue bueno porque mientras el perro guardian lloraba, alguien trataba de entrar y no se veia nada en la ventana.
    asi pasaban los años con mis sombras, presenti choques en vehiculos, el problema es que los que manejaban no me escucharon...
    cuando tenia 15 años una noche tuve la pesadilla que me asusto mucho, alguien me atrapo en un baño y me dijo que ahora me tenia, utilizo la imagen de mi abuelo porque lo presentia y lo evitaba siempre, este vez lo presenti y me acerque igual. DEspues de este episodio, no podia ni siquiera ir al baño sola. decidi de bloquear todo y me dije a mi misma que soy una asustona que se imagina cosas. Pero una señora me dijo que debo canalisar mi energia, porke no es bueno?! Tambien hay veces que mi abuela ya fallecida me visita en mis sueños para darme consejos, y resulta que son siertos! que debo hacer? soy yo la que se lo inventa?!
    Mi novio tiene un amigo que sabe de estas cosas, pero el se fue a vivir a otra ciudad,la cosa es que ayer mi novio me conto que su amigo cuando me vio por primera vez presintio algo en mi, peor me lo vino a contar despues de 2 años...me tiene confundida! heeelp estoy haciendo el ridiculo..!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pienses que haces el ridiculo ..yo creo que cualquier persona puede tener este tipo de dones, unos lo manifiestan y otros no..Somos elegidos Jefag... tenemos esta mision en la vida,y tenemos que ponernos a desarrollar este talento que Dios nos dio. Dios te bendiga .

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. aqui les dejo mi correo por si necesitan algo. alcolama@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A quienes piensen escribirme les comento : YO NO ENSEÑO NADA... ESTOY COMO UDS TENIENDO ÉSTE DON SIN SABER, ÉSTO NO SE APRENDE , SE NACE CON TALENTOS , DONES...ASIQUE POR FAVOR AHORRENSE LA MOLESTIA DE ESCRIBIRME PARA PREGUNTARME ¿CÓMO DESARROLLAR TAL DON ? Gracias.

      Eliminar
  16. Ami Me Ha Pasado Que Cuando Duermo .. Sueño cosas Que, Luego Pasan.. O sino Asi Cuando Voi Con Alguien O Caminando sola, Me pasan x la mente algunas cosas asi que despues pasan .
    Una vez iva con mi mejor amiga, y de repente se me viene a la mente q el novio le iva a cortar , 2 dias despues le corto ._.

    ResponderEliminar
  17. YO SIEMPRE SUPE QUE ERA SENSIBLE AUNQUE NO LO ACEPTABA PORQUE SOLO PODIA VER GENTE MUERTA Y PARA MI FUE MUY TRAUMATICO LO CIERTO QUE LE PEDI A DIOS QUE ME QUITARA ESTE DON....AHORA QUE HE ESTUDIADO UN POCO DE ESTO LO QUIERO DEVUELTA SERA QUE SI PRACTICO LOS CHAKRAS DIOS ME DE MI DON DE NUEVO YA QUE HAN SIDO MUY POCO DESPUES QUE HICE LA PETICION

    ResponderEliminar
  18. hola buenas tarde desce hace poco tiempo noto presencia y no se sque significa me da miedo pero a la cez quisiera ser clarividente alguien puede ayudarme y explicarme que puedo hacer??? mi correo es jaumeru@gmail.com
    lo mas importante seria saber si poseo este don o no y si es asi como puedo desarrolarlo gracias enviarme un email gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA,SE NACE CON ESE DON..LA CLARIVIDENCIA NO ES UN OFICIO O UNA CARRERA. SI NOTAS PRESENCIA Y TENES MIEDO ES EL DIABLO..QUE RONDA TU VIDA, TENES QUE REPRENDER EN EL NOMBRE DE JESUS. Y SE VA. DIOS TE BENDIGA Y ESCRIBIME A VER A VER COMO VAS.

      Eliminar
  19. no se si sigue activa esta pagina si alguien sabe algo me diga plis un saludo

    ResponderEliminar
  20. olaaa, yo tampoco se si sigue abierta esta pagina... pero os voy a contar las cosas k me han pasado... de pekeña creo k hice un viaje astral xk me vi a mi en la cama tumbada y nada mas levantarme era todo EXACTAMENTE como en el "sueño"... hace 3 años tuve un sueño en el k el novio de mi hermana cortaba cn ella... yo no sabia k estaba mal su relacion, tenia 11 años... despues, hace varios años tmbn, tube un sueño lúcido y hace unos meses, al lado de mi madre vi a un demonio... dos semanas despues, vi un portal y estaba cn una amiga mia k ve a toodos los demonios, angeles, portales y espiritus k hay desde pekeña... el don se me empezo a desarrollar mientras estaba cn ella... pero ya no somos casi amigas y no kiere hablar sobre ese tema xk no la gusta... siempre hablabamos sobre eso y entocnes a lo mejor x eso lo empece a desarrollar yo tmbn... tmbn hice un viaje astral insonsciente en el k me vi en la cama y luego volé. aunk mientras lo hacia no sabia k lo estaba ahciendo, asi k a lo mejor fue un sueño... tmbn tuve un sueño hace como 2 meses en el k abri la puerta de la cocina y vi a un fantasma como de 12 años rajandose el cuello cn mi navaja y empezaba a salir sangre... me miraba cn una cora como diciendo "mira lo k estoy haciendo, miralo" me desperté. mire en un libro de los sueños y la navaja significaba k ia a haber cuernos en mi relacion. la sangre k la relacion va a estar bn... hace un mes, en las fiestas de moralzaral, estaba medio pedo y puse los cuernos a mi novio.. (cosa k me arrepenti mazo...) le llamé y me perdono. osea, k se cumplio mi sueño.. mas adelane, me fije y el fantasma tenia unos rasgos muy parecidos a el... tmbn las cosas k me han pasado han sido noar con toda claridas a demonios cerdca de mi o cuando estan en la misma habitacion en la k estoy... me da muxo miedo, y mas miedo aun xk no los veo... no se si tengo un don o me pasan cosas porque sí... x favor ayudadme... (esk kiero desarrollarlo mas..) mi correo es anamatesanz20@gmail.com muxas gracias

    ResponderEliminar
  21. hey que tal.. gracias por tus tips! me afgrada todo esto y conozco algo de la videncia desde hace 7 años, pero todavia n he tenido el don de la clarividencia tan marcada. me gustaría contactarte.. mi correo sexie_rockstar@live.com.mx agregame y me dices que eres tú. salu2 y q andes súper bien!

    ResponderEliminar
  22. Mi nombre es Junior Jhonathan, soy un clarividente astral, he predecido muchas cosas días, meses, semanas, años minutos y horas antes.
    Pueden localizarme aqui´https://www.facebook.com/pages/Precogniciones/348093891974160

    ResponderEliminar
  23. He leido los coment. y me parecen acertados otros no, yo tengo muchas visiones, y luego se cumplen, me piden ayuda, pero tengo que orar mucho a Dios para obtener la respuesta. Dios kiera que este don sirva para ayudar a nuestros semejantes.Me he visto fuera de mi cuerpo. tengo suenios premonitorios. veo personas que no conozco piden ayuda y oro x ellas, luego me entero que si en efecto la oracion llego. me uni a un grupo de oracion xk veo el aura de las personas de luz y tbn cuando no la tienen. Debo canalizar esta energia en lo bueno. Todos mis aciertos los escribo cuando alguien me pregunta sobre una persona enferma si va a vivir o no prefiero callar o reservarme la resp.

    ResponderEliminar
  24. Todos quisiéramos tener el don de la clarividencia desarrollado. Pero no nos damos cuenta que debemos dar un paso previo. Más que portarnos bien o hacer cosas buenas en favor de los demás pensando que con eso nos haremos merecedores del favor de Dios, debemos tener una mente positiva, una actitud permanente de buscar, investigar y encontrar información relacionada a lo que queremos. Con esto realizado, podemos entonces abrir nuestras mentes para tratar de entender cómo somos; si podemos lograr adquirir el don y aceptando el resultado. Todos hemos tenido visiones, solo que no buscamos el fundamento de ellas. Todos hemos tenido experiencias extra-corporales, solo que no nos acordamos de ellas. Todos añoramos una vida feliz, pero no todos la consiguen. No es en la clarividencia donde la vas a encontrar. Encuentra primero la felicidad, calma tu espíritu, acepta tu realidad y solo entonces vas a tener acceso al desarrollo de tu mente. Llámalo clarividencia, telekinesis, bio-kinesis, como quieras. Solo con un alma tranquila y en paz te van a llegar los dones que son tuyos pero que no tienes la capacidad actual de manejar o controlar.

    ResponderEliminar
  25. hola tengo sueños que se cumplen no del todo como sucede realmente por ejemplo yo soñé una ves que cargaba algo pesado en mi espalda al parecer era una mochila y susedio que durante el día yo estaba llevando mis libros en mi mochila para cambiarme del lugar donde vivía y llege a la casa donde iva a vivir no pesaba mucho pero la dueña me empeso hablar de muchas cosas y yo no me quite la mochila y me empeso a pesar mucho y me recordé del sueño que había soñado esa noche digo como podría desarrollarlo de una manera que beneficie es que ocurre cuando menos me lo espero se los agradecería mucho mi e-mail es cesitar.elogam@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. buenas la verdad siempre me ha interesado los temas de clarividencia desde muy pequeño me ha interesado comonucarme con los fantasmas y muchas cosas mas lo cual no me da miedo .. me gustaria poder desarrolar mas la capacidad y poder ayudar a gente GRACIAS me podrian decir como o que puedo hacer !!

    ResponderEliminar
  27. hola, yo he experimentado muchos sucesos desde mis 8 años hasta ahora mis 28 años de edad. la primera ves que vi algo que fue a los 8 años, yo me encontraba con mi padre en la tienda de el y entro una señora yo la mire y vi en ella que estaba degollada yo le comente de inmediato a mi padre y el me dijo que no dijera bobadas a los tres días de haber visto esa escena a la mujer la habían atracado (robado) y la degollaron, lo mismo sucedió con un hombre pero a el lo vi ahorcado, y si el se ahorco, esto me estuvo sucediendo muchas veces hasta los 16 años de edad, que al ultimo que se lo vi fue a mi padre pero yo no se lo dije a el yo le comente a un compañero el no me creyó, pero lo mas extraño es que a las personas que les vi esto se morían a los 3 días y a mi padre fue a los 15 días. esto no es lo único que veía si no también he visto y sentido espíritus muy seguidamente si me da miedo pero ellos son muy repetitivos en sus movimientos una y otra ves por donde ya pasaron, los que he visto han sido: una niña de 7 años de edad, una mujer de 30 años de edad, unas sombras doblando objetos y se vuelven acomodar esos objetos, los mas extraños han sido unas burbujas así como de jabón pero con rostros de lamento esto me sucedió a las 2 de la madrugada en la calle con unos amigos ellos no las veían si no con sus cámaras fotográficas, y he buscado quien me pueda ayudar con esto o quien me oriente y no he encontrado quien hay muchas personas que quieren saber mucho pero la verdad es que ellos no han visto nada o no han vivido estas cosas.

    ResponderEliminar
  28. hola yo soy clarividente, pero no utilizaba para nada mi poder, la verdad me da miedo, ya que cuando he intentado meditar o desdoblarme una fuerte angustia me atacaba acompañada de seres que siento que no me quieren dejar avanzar, quisiera algun consejo, ayuda, o algo que me sirva para atravesar esa puerta que me separa de hacerle uso a mi don, con la realidad, ojala y puedas ayudarme, la verdad para mi tener este don a veces es molesto y me da miedo tenerlo por lo tanto tiendo a negar que lo tengo y lo ignoro, pero con el pasar del tiempo, sigo viendo cosas que no deberian esar ahi, pero estan ahi... ojala me respondas, me gustaria recibir ayuda para sacarle provecho a este don y no desperdiciarlo chao ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola soy nelson rueda pues desdoblarse es una etapa de mucha concentración donde el espiritu se separa del cuerpo y se debe de realizar en cuarto donde no ingrese nadie, lo de la angustia y los seres es que tu no estas sola hay otros esperando que tu te desdobles para posicionarse de tu cuerpo esa es la angustia algo te dice no lo hagas, para poder sacarle provecho a tu don no precisamente te tienes que desdoblar, medite que es donde tu consigues una paz interior y te hará ver las cosas de otro punto de vista y quizás desarrolles tu don

      Eliminar
  29. Hola, pues me encantaría tener una plática contigo, a mi me pasa algo de eso, pues veo en mis sueños lo que va a pasar,quien va a morir, a veces tengo como visiones de lo que ya ha sucedido en algunos años, siempre siento que alguien me vigila, la verdad no quería hacer caso sobre esto, pero este día en especial me quedo muy claro que tengo un don que no esta bien desarrollado y pues quiero que me des alguna opinión!

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. hola una cosa os quero decir, yo tb tenia sueños q se cumplian ademas e dejado habalr por mi boca a gente k decian k eran ya muertas k hablaban en chino, rumano etc pero al ler la biblia me di cuenta que eso era malo y ademas la biblia dice k los espirtus o las almas de los muertos no pueden volver, k despues de morir alguen o esta esperando el juicio si no a muerto en Cristo o esta en el cielo esperando la boda del cordero es lo k dice la biblia y la creo mas de lo k dice uno o otro ademas la biblia da unos ejemplos de aqueios k llaman a los muertos q no eran las almas de los muertos si no espirtus malignos haciéndose pasar por el alma del muerto, ademas tener cuidado, dones da solo el Espiritu Santo y todos los dones estan en la biblia son alrededor de 9, cualquier don k no es del Espirtu Santo es del diablo, los k llaman los muertos la biblia dice qué van a ser juzgados y estarán en el infierno, tener cuidado que k el diablo sabe que le queda poco tiempo y sera juzgado y quiere llevar con el a muchos.

    ResponderEliminar
  32. nesesito hablar con algien y quiero ver si me pueden alludar kon algo k me pasa y no tengo explicasion .... normaojeda0@gmail.com este es mi correo lecrtonico porfavor nesesito alluda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero te pueda ayudar mi correo es ros_han_13@hotmail.com/ platícame

      Eliminar
  33. hola que bueno k haya gente como yo!! yo desde a los 19 años tenia sueños veía lugares y después de unos meses esos sueños me llevaron a un templo "ESPIRUITISTA" allí aprendí a desarrollar mi don como un 40% tenia sueños y se hacían realidad escuchaba espíritus percibía cosas, telepatía soñaba como me mataban de diferentes formas y al ver el periódico al día siguiente como yo moría en el sueño era como platicaban como mataban a una persona allí en el periódico etc. después deje de ir y todo se quito un poco pero sigo percibiendo cosas. ahora mi pregunta es la siguiente mi hermana se cambio de casa yo fui a dormir en un par de ocasiones pero hay una entidad muy fuerte no se que hacer si hacer una limpia para retirarla de allí por que van como 6 días que voy no todos seguidos y cada que voy se me acerca y me agarra de echo como que me abraza cuando rezo seba pero hace un grito como de un cerdo y obvio se que es un ser de obscuridad. ahora lo siguiente es con el único ser desencarnado que me a pasado, es agresivo desde entonces no he ido y quería preguntarles si seria bueno hablarle, saber que quiere, o solo lo desalojo de allí espero me puedan dar un consejo mi correo es: ros_han_13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. clarividente o no?
    quisiera compartir mi experiencia con ustedes,
    a lo largo de mi vida mi atracción a esto aumenta,
    siempre me he sentido diferente y a través de los ojos de las personas puedo ver su alma, si es buena o mala,
    en una etapa de mi vida podía ver sombras, sentia que alguien corria por mia casa y de detenia precisamente del lado donde dormia, escuchaba voces, al principio identifiqué a dos muejeres, conversaban de sus vida tomando té, es irónico porque aunque no podía verlas, solo con escuchar sabía lo que hacian, mi tía tiene estos dones y algunos otros, probablemente los adquirí de ella, continuo...
    despues escucha la voz de alguien mas , y digo "alguien más" porque no identificaba su sexo ( si era hombre o mujer) me hablaba en un idioma que no entendia, por eso creí que era mi ángel, cabe recalcar que en esos momentos estaba en mi cama, recostada, tenía entre abierto y cerrado los ojos, cuando lo escuché, como dije supuse que es mi ángel porque no tenia miedo, y entonces comencé a preguntar su nombre, que me lo diga, varias noches le hice esa pregunta, y una tarde mientras caminaba con mi mamá, me atracé para cruzar, ella ya estaba al frente, y puedo asegurar haber escuchado una voz a lo lejos, como un eco, que dijeron "GABRIEL" y desde entonces trataba de conversar con él, con forme pasó el tiempo me iba olvidando de aquello, pero a partir de un año cuando conversaba con mi tía, pude ver su aura, y puedo decir que percibir esto es magnífico, también siento mucho las energías que se pueden recibir en las casas, a veces me hace sentir bien u otras débil, también puedo decir que en una ocación toqué la cabeza de un perro, este se encontraba encerrado y triste, y al momento de ese contacto, fue como si él se hubiese robado mis energías, me pude muy débil que me sentí triste y mi única reacción fue de querer sacarlo de ahí porque sufria, pero no pude hacerlo, mi tia me llevó q hizo que me olvidara de el, y que me calmara, en otra ocasión pude conversar con mi tía fallecida en mis sueños, no podía ver su rostro, brillaba y era de luz blanca, fue una comunicación, porq ella sabia todo lo que pasaba aqui en la tierra y me dijero que les enviara saludos a mis tias y primas, que no se preocuparan de ella porque estaba bien,
    y bueno esta es mi historia...
    quisiera un poco mas de instruccion, saber si es un don o no!

    ResponderEliminar
  35. Nose si esto es normal, pero comence hacer esto y sentia como la mente se me despejaba, como si me levantara y luego abri los ojos y tome otras tonalidades de los colores, los vi mejor, y sentia algo en el centro de los hombros, esto es normal en la practica? tambien como dice hay no pasaba nada por mi mente es mas hasta estaba viendo negro

    ResponderEliminar
  36. hola solo decir que todo el mundo no puede tener el don de poder ver y predecir las cosas antes de que pasen, por que la mente es fuerte si, pero... no todos tienen una capacidad tan fuerte para obtener videncia

    ResponderEliminar
  37. desde hace tiempo que ya no veo nada como hago para que mi don regrese !! este es mi correo : romina_r_m_m@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. como puedo saber realmente si puedo desarrollar esa habilidad, siempre me ha llamado mucho la atencion lo astrologico...mi abuelo paterno practico la magia blanca..y actualmente mi padre desde hace 40 años fue bendecido con el don de la sanacion..dios lo utiliza a el como sanador y han sido y he visto el poder de Dios actuar en segundos...es algo hermoso..

    ResponderEliminar
  39. Oigan tengo una duda pero no se si todavia esta abierto.. verán cuando era niño mas o menos como a los 7 años tuve un sueño en el que yo tenia unas cartas de dragon ball y las veia con un niño qu eno reconocí, un tiempo despues ese mismo niño estudió conmigo y me mostró las cartas con las que yo habia soñado... a partir de aqui eao me paso a menudo, despues de esto se me perdio un collar en forma de cruz qu eme gustaba mucho y lo busque por toda la casa y no lo encontré, y un día paso algo (no se si fue una vision, un sueño o algo que vi mientras tenia sueño) en donde ci un ser de luz como un ángel, que me guió hasta fuera de mi cuarto, me señalo en una mesa y cuando fui a revisar ahi estaba mi collar!! Pero luego me hizo um gesto de que no lo agarrara y me regreso a mi cama, a la mañana siguiente me desperte y fui corriendo a ver si encontraba el collar y efectivamente estaba ahi!!! Y desde ese dia empece a soñar con el futuro, hasta que tuve un grave problema familiar y me deprimi y nunca volvi a tener sueños, pero ultimamente se calmaron las cosas y ahora me estan pasando cosas como que un dia pienso en un capitulo de una serie y al dia siguiente lo estan pasando en television, y estas cosas me han pasado muy amenudo.... porfavor ayudenme a saber si soy clarividente o algo parecido y si puedo recuperar mis sueños!!!

    ResponderEliminar
  40. Wow! Yo lo unico k andaba. Buscando era información d algo asi d esto d clarividencia por k ami m pasan cosas mas yo no las digo a nadie hase poco mi hermano pequeño. Y su esposa estaban esperando su primer baby y yo un dia estaba lavando. Trastes y eche mi imajinacion andar y l. K yo mire como si yo lo estuviera viviendo la vi acostada en la camilla a mi cuňada. Pero k ella avia tenido su bebé. Pero estaba muy enfermito y no tenia remedio. Y despues m entere. K lo avia perdido ella apenas tenia uno par d meses embarazada. Y cuando la vi solo la abrase y senti todo su sufrimiento. Y en otras ocasiones. Yo presiento las energía. D otras personas tambien aun k yo no mire la persona pero como si la viera se llama. K hace y les. Nk no hace no s a k s deba tambien siempre. Presiento. La conpaňia d un Ángel. A mi lado y abeces siento k el m indica lo k yo tengo k hacer y lo k no ami todo eso m saca d onda pero m agrada saber sobre todo esto abeses tambien m pregunta apienso lo k mi esposo m va. A decir y yo l digo ya sabia. Lo k m ibas a decir y yo l digo nadie mas. Uno k es intelijente jajaja pero la verdad. Yo aveses preciento mucho las cosas k bn a pasar y para k no pasen. Lo unico k digo mi Dios porfabor. K no pase nada please please y todo lo dejo en sus manos y el k es tan poderoso hace k las cosas no ocurran por k todo lo k yo preciento es muy malo

    ResponderEliminar
  41. bueno yo desde niño he tenido capacidad de clarividencia pero ahora me preocupa he acertado tres temblores muy fuertes e l de febrero me preocupa no me equivoqué

    ResponderEliminar
  42. muy buen post, gracias por tu info :D

    ResponderEliminar
  43. holas q tal amigos soy rasec, desde q era niño ese don de la clarividencia pero como algunos no nos creen pero es eriditario xq mi abuelo y mi tio podian hacer eventos de q mi persona a podido ver y los cuales pasaron y despues algunos personas pude contar y me creen :
    1.- bueno hubo terremoto y despyes un sutmani ( el sutmnami le dije a mi mama q soñe lo cual paso una semana despues)
    2.- pequeños ventarrones q los mire desde lejos( paso el ventaron pero me dio flojera mirarlo desde el lugar q mi vision decia )
    3.- pequeños tenblores ( los temblores pasaron pero cerca por onde vivo)
    4.- acontecimiento ( pasaaron encuentros con personas con q nunca habia conocido y llege a conocer y lugares tbm)
    5.-tbm tenia una amiga q murio y no sabe como murio( paso pero tanta era mi insistencia de q como murio saber la verdad , en mi vision vi que una persona lo vio desde su ventana , para esto fui al lugar y claramente existia esa casa con la misma estructura y el mismo color de casa)
    5.- PREVENIR ( AUN ME FALTAN PREVENIR ALGUNOS ACONTECIMIENTO Q NO SE CUANDO PARAASAN AUN TENGO UN ACCIDENTE POR PREVENIR DONDE EXISTE BASTANTES PERSONAS PERO UN ENFERMO MENTAL ATENTA CONTRA UNA NIÑA Y TENGO Q INPEDIRLO , PERO LO MALO NO SE CUANDO SOLO SE Q ES UN DIA DOMINGO , Y SABEN Q AMIX TRATO DE PASAR X AHI SIEMPRE PARA TRATAR DE INPEDIRLO


    ALGUNOS DE LOS CONSEJOS SON REALES ESO DE LA CONCENTRACION , YO LO PRQACTICO ANTES DE DORNIR Y ES ASI CUANDO ME PASA PERO NO TRATO DE QUEDAARME DORMIDO TRATO DE DURAR EN ESTAR MAS CONSCIENTE , BUENO ASI ME SALE

    ResponderEliminar
  44. HAAA......... Y CASI ME OLVIDO SOÑE DE MAÑANEJABA UNA VICICLETA Y SALI BUENO SUENA ALGO LOCO PERO SALI A BUSCAR SI ME PASABA A MI , PERO LE PASO A UN NIÑO Q MAÑEJABA CERCA DE MI CASA UN AUTOMOVIL LO ATROPELLO SI NO HUBIERA SALIDO CAPAS YO LO HUBIERA IMPEDIDO XQ VIVIA CERCA , PERO LE PASO CAPAS ERA SUJ DESTINO, ALGO MUCHO PERO EL TIPO DE Q LO HIZO ERA UNA PERSONA SIN CALIDAD MORAL Y DE LO PEOR Q PROSTIUIA A SU ESPOSA, PERO EL TIPO ESTE TIENE Q PAGAR ALGUN DIA .. Y LES CONTE A MIS FAMILIARES PRESENTES 24 HORAS ANTES A 6 PERSONAS , DESDE AHI YA ME CREEN MUCHO MAS , , SIGASN LOS CONSEJOS Q EN REALIDAD SON REALES PRACTICADO X MI...

    ResponderEliminar
  45. A la gente interesada en aprender este don les puedo dar varios consejos y si ya saben por favor agregue men a Facebook Osmar Hernández reyes con una foto de anime de portada por favor no me ignoren nosotros con nuestro poder podemos cambiar el mundo es 100 % real y si no me cren agregue men y ustedes digan yo solo quiero aprender más de mi poder o ayudar a otros con el sullo gracias.

    ResponderEliminar
  46. hola buenas tardes de niña podia ver muchos entes y ademas de eso hasta la fecha presiento las malas noticia. yo me desmayaba mucho de niña y medicamente no me encontraron nada mis papas me llevaron con un señor a que me cerrara no se que no me dijeron porque ellos no querian que yo desarrollara el don que tenia nunca deje de sentir cosas, hasta la fecha y ultimammente me ha ocurrido que siento mas la mala vibra de las personas y lo malo asi como me han venido ha visitar varias personas muertas las cuales no son mis familiares sino de mis compañeros de trabajo para decirles cosas. sinceramente me gustaria desarrollar el don qaue supuestamente tengo o si no es asi por lo menos sabaer porque me ocurren estas cosas. gracias

    ResponderEliminar
  47. Hola me llamo Paola y tengo 13 años voy a cumplir 14 en junio...
    Bueno hago este comentario para decirles que es lo que me pasa...
    A veces cuando estoy sola en mi casa oigo pasos o simplemente murmullos o silbidos...
    A veces estoy sola en mi cama y golpean la pared de mi cuarto...
    Hace una semana exactamente estaba en el baño llenando un cubo de agua y escuche que alguien decía cerca de mi hombro heeeyyy... heeeyy.. y empeze a llenar el cubo y desaparecieron los murmullos...
    A veces estoy en mi cuarto y escucho que gritan mi nombre y corría a ver a la persona que según me "grito" cuando llego hacia esa persona le pregunto que me paso y me dice que el fue el que no me grito...
    Mi abuela materna me acaba de decir que su hermana era médium y eso la verdad se me hace un poco raro...
    Por favor ayúdenme necesito saber si puedo ser clarividente o médium por favor ayúdenme...

    ResponderEliminar
  48. Cuando aun era niña soñaba con lugares que luego conocí siendo grande, me hoy que suelo ver cosas fuera de lo comun, como personas y sombras. En algunos casos luego de investigar un poco resultó ser que habia muerto gente en esos lugares. Creo que es clarividencia o no se. Tambien me pasa de advertir sobre determinadas cosas que luego pasan. Si es un don me gustaria desarrollarlo pero no se como

    ResponderEliminar
  49. Hola yo sueño veo cosas moverse en mi casa cada vez k veo eso por varios dias alos dias m pasan cosas ami no muy agradables no tengo una explicacion para esto si alguin entiende d estas cosas fuera delo normal me gustari k m lo dijera

    ResponderEliminar
  50. Hola!Yo no sabía cómo se llamaba esto! Tampoco sabía que es un don! Hasta que vi esto!a mi persona creo que a los 15 empeze a desarrollar cosas ver cosas tener sueños y luego pasaban decir un suceso y pasaba saber cómo es una persona con sólo una foto gesto su hablar o forma de escribir saber sentir como esta una persona triste feliz etc sentir como si estuviera en su lugar crei que estaba loca o cosas así y me daba miedo y empeze a ignorar! No sabía lo que pasaba pero ahora que se lo que es me gustaría saber más de esto y saber cómo manejarlo!

    ResponderEliminar