domingo, 12 de abril de 2009

El Gran Grimorio: Gallina negra (ritual)

Tomad una gallina que no haya puesto huevo todavía y que esté virgen de gallo. Haced de modo que al tomarla no grite, y para ello a las doce de la noche, cuando duerma, cogedla con el cuello, que sólo apretaréis lo necesario para impedir que chille. Dirigíos desde el camino real donde crucen dos sentadas, y allí, a medianoche, trazad un círculo con una varilla de ciprés, colocaos en el centro del círculo y cortad en dos partes el cuerpo de la gallina, pronunciando tres veces estas palabras: "Eloim Essaim, frugativi et appellativi"; volved en seguida la faz hacia el Oriente, arrodillaos y recitad la oración evocatoria. Entonces se os aparecerá el espíritu tomando inmundo vestido con un frac escarlata galoneado, un chaleco amarillo y unos calzones verdes. Su cabeza se parecerá a la de un perro, con orejas de asno y coronada con dos cuernos; sus piernas serán como de vaca. Os pedirá vuestras órdenes; dádselas como tengáis a bien, porque no podrá negarse a obedeceros y así podréis haceros el más rico y por consiguiente de todos los mortales. Así soy yo.

Texto extraido de El Gran Grimorio

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. la oracion evocatoria es la misma que aparece al principio?(eloim,essaim.....)

    ResponderEliminar
  3. me gustaria saber la respuesta.por favor enviarla a mi correo.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso PUtos Libros Son maldad.. yo Soy Satanista Espiritual Y Libros Como El Grimorio del Papa.. y El LIbro De San Cipriano . Son Libros k Simplementhe Te Matan!

      Agregame A Mi Facebook

      greenpaperlink@hotmail.com

      Eliminar
  4. no entiendo cual es el camino real donde se crucen 2 sentadas, y cual es la oracion evocatoria, es eloim.....por favor contestar a mi mail: toroargento.69@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola necesito saber cual es el camino real donde se crucen 2 sentadas. reponde a mi correo kaxulo_slipknot@live.com. Xfa Te lo agradecería.

    ResponderEliminar
  6. siempre con los pobres animales carajo que les hacen las pobres gallinas yo tengo 2 y morirán pero para comermelas u_u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pss Nena. Es por Culpa De La Desgradez De Sociedad. Sobretodo La De Los Putos Catolicos y Cristianos.. Ese Libro Del Grimorio Del Papa.. Es Para Exorsismos. Y Siempre Pagan Los Animmales.. Por Eso Satan Los Odia.. Por K Satan Ama A los Niños y A Los Animales

      Eliminar
  7. expliquenme lo de donde se cruzan los 2 sentadas a duendesdeltiempo@gmail.com
    gracias


















    2

    ResponderEliminar
  8. La cruzada es una cruz de camino

    ResponderEliminar